miércoles, 1 de junio de 2016

Libertad de expresión


10 comentarios:

Frank Barros dijo...

Me acordé de esto: https://lapertenencia.files.wordpress.com/2013/02/postmodernismo.jpg

Peñailillo dijo...

un mal comentario... te fuiste a tope al lado de la Sra. Presidente ("la Gordis") y si te censurasen a ti o se querellaran contigo por alguna viñeta?

Anónimo dijo...

Mal, Mal Enfocado, Mal expresado, Mal.

Anónimo dijo...

lo mas gracioso es que queda bien claro que los simios no entienden lo que implica la libertad de expresión, ni mucho menos la Viñeta xDD

Anónimo dijo...

Para mí es otro voladero de luces, hay temas mucho más relevante que este que los medios de comunicación manejados por los "grandes" empresarios no quieren informar, además que la reputación de la presidenta está tan manoseada y por el piso que para mi es irrelevante todo lo que tenga que ver con este super noticia. Qué pasa con Milicogate mientras tanto? o con el fotógrafo Felipe Durán? o con los mapuches apresados en el sur de forma injusta? o la violencia de carabineros frente a las protestas por demandas que son justas y que realmente nos afectan?

Unknown dijo...

Me encanto la caricatura. Invita pensar acerca de los limites de la libertad - que no es tan simple- y hace rato que muchos lo han hecho, milenios..

Yo dijo...

¡Buena, al hueso!

Jose Luis Neira Laporte dijo...

Aweonao !!! NO CACHAI NADA!!

EL DUOPOLIO EXIGIENDO QUE SE RESPETE SU "LIBERTAD DE EXPRESAR LAS WEAS QUE QUIERAN PERO DESPRESTIGIANDO A LA PRESIDENTA DE LAS REFORMAS"---

Juan Carlos Partidas dijo...

¡Vaya manera de expresarse! :o

Anónimo dijo...

Gran ilustración, el problema es que el periodismo masivo carece de ética y profesionalismo para crear propaganda y generar realidades inexistentes tan nocivas como el terrorismo y el narcotráfico, no obstante el que quiere poner las cosas en su lugar a través de la justicia sabe que lo van a acusar de quitar la libertad de expresión.